Descargar Fifa 2016 en español para PC - BAJAR JUEGOS PORTABLES PC GRATIS

Descargar Fifa 2016 en español para PC







Fifa 2016 o FIFA 16: crea más momentos de magia que nunca antes con FIFA 16. Haz que cada partido sea memorable con un control aumentado en el medio campo, mejoras en los movimientos defensivos, más estrellas y una nueva forma de jugar. Crea tu equipo de ensueño en FIFA Ultimate Team o compite como una de las 12 Selecciones Nacionales Femeniles por primera vez en la franquicia de FIFA, que incluyen a Alemania, EUA, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil y más. FIFA 16 innova a lo largo de la cancha, brindando una experiencia futbolística realista y auténtica.





Capturas







Ficha tecnica

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 12.7 GB
Fecha: 04/10/2015
Desarrollador: EA-Games

Requisitos

Windows 7/8/10
Procesador Intel Q6600 Core2 Quad de 2.4 Ghz
4 Gb RAM
Espacio en Disco Duro: 15 Gb
Tarjeta de Vídeo ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650


Como instalar leer

1.En caso de no que descomprima normalmente cambien la extencion del archivo a .rar. Ejemplo cambiar .rarpart1 por .rar a cada uno sin poner su numero de parte.

2.Montar la iso con Daemon tools u otro similar y luego instalar.

3. Copiar el contenido de la carpeta del crack. En uno de los crack primero hay que asegurarse que el archivo con el nombre de FIFA16 aparezca en minúsculas así fifa16.

4.Luego peguen los archivos en la carpeta donde se instalo el fifa 2016 para hacerlo den click derecho al icono del juego que aparece en su escritorio y le dan a la opción abrir ubicación del archivo. Ahí pegan.

5.Disfrutar y compartir en su red social preferida!






Links:



Espero les haya servido. No olviden comentar!!




Con la tecnología de Blogger.